sábado, 25 de agosto de 2012

Los chicos nos cuentan...

Los chicos nos escribieron algunos textos sobre sus propias experiencias en este último año para compartirlo con ustedes y para que nos conozcan un poquito más, lo que hacemos y como lo hacemos. Cada una de las patrullas tuvo un rato para charlar y ponerse de acuerdo en aquellas cosas que mas les gustaron y les gustaría contar.
Anguilas escribió:
"Este año fue maravilloso volver a encontrarnos otra vez para la actividad scout. Fue muy lindo experimentar el campamento de invierno en la Isla Martín García, trabajar en equipo y divertirnos como siempre. Fue muy bueno experimentar cambios como tener chicos/as nuevos en las patrullas y tener arreglado el piso de la agrupación. Es bueno saber que la agrupación crece día a día con muchas cosas nuevas para enseñarnos. Deseamos que este año siga siendo tan agradable."
"Siempre Listas, Anguilas."
Tiburones escribió:
"La actividad que más nos gustó del campamento de invierno fue la búsqueda del tesoro, porque nos agradó la idea de aprender códigos y lo que nos impulsó a ganar era la idea de tener un preio, aunque no sabíamos que podía ser. El ver a las otras patrullas nos "obligó" a descifrar los códigos más rápido de lo normal, es por eso que termina ganando la patrulla con más espíritu.
Gaviotas escribió:
"A principio de año tuvimos el campamento de verano en El Bolsón. Las actividades que más nos gustaron fueron las olimpiadas, la caminata al Cajón del Azul, el viaje al Lago Puelo , Scoutwarts y el Fogón. A mediados de junio fue el CurCiB (Curso Intensivo de Cintas Blancas, al cual sólo asisten los guías y subguías de las patrullas). Nos gustó mucho por todas las cosas que aprendimos. Más tarde, a principios de julio fuimos al campamento de invierno en la Isla Martín García. Nos divertimos mucho por diversas razones."
Esperamos que los textos les hayan gustado tanto como nos gustaron a nosotros, nos pone muy contentos saber que los chicos disfrutan lo que están haciendo y nos motivan cada día un poquito más. Así que felicitaciones a los chicos que vienen siempre con su sonrisa y espíritu.
Saludos
¡Siempre Listos!
Jefatura de Unidad